viernes, 1 de agosto de 2014

LO RETRO MOLA


HOLA GUERRER@S

Ir vestida como tu madre en sus épocas mozas esta de moda, pero no es ninguna novedad, es más, creo que es un look atemporal y que valga la redundancia siempre esta de moda.
La tendencia de hoy día vuelve a lo retro, a lo vintage, "la moda siempre vuelve", estamos cansadas de oirlo, pero es totalmente cierto. 
Para crear un look retro actualizado rebusca en el armario o compra nuevos diseños inspirados en aquella época, y combinalo con alguna prenda más actual.
No debemos confundir retro con vintage, aunque a veces se entremezclen, retro es algo que evoca al pasado pero que no necesariamente pertenece a él, sólo usa la estética de la época (nos referimos a los años 60 y 70), vintage hace referencia al pasado mediante prendas u objetos que fueron diseñados y fábricados en la época a la que pertenece su estilo.











Que os parece mi propuesta retro?
La falda es una recuperación de mi armario de hace nada menos que 8 años, no sé si podrá considerarse una prenda vintage, pero que es vieja, eso seguro, es de Blanco, última tendencia ya que vuelven las faldas a media pierna, hice bien en no deshacerme de ella, (yo lo guardo todo durante miles de años, porque nunca se sabe) la combino con una camisa de estrellitas muy fina con un cuello baby doll precioso de Lefties y con zuecos de Berska, son mi inversión de futuro de estas rebajas, ya que pretendo ponérmelos durante el invierno, y por el módico precio de 15,90€.

Espero que os guste.
Besitos!!!
Recuerda : MUCHA GUERRA


2 comentarios:

  1. buscando sin saber como me he encontrado con tu blog y me encanta la forma que tienes para combinar los diferentes looks; estoy en especial enamorada de tus zapatos; voy a ver si yo también me hago con unos... aunque no sabre yo si pa mis barcas de pies los encontraré!!!jejeje un beso y te seguiré en tu blog. besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, tienes posts increíbles!! Un besito guapa desde http://ourfreestyle.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar