domingo, 13 de julio de 2014

COMO ORGANIZO MI ROPA

Hola guerrer@s


Es increíble la cantidad de ropa que he acumulado durante todos estos años, ahora que vivo sola me doy cuenta de que la tengo en todas las habitaciones de mi casa (hasta en el baño), ropa tirada por todas las esquinas, si ya lo decía mi madre, Andrea recoge, que te va a comer la mierda! (entendemos mierda por ropa sin colocar), pues no me ha comido, pero le falta poco.

Para organizarla, poco a poco, me he creado una especie de vestidor cutre en el final del pasillo, zona de mi casa que no entiendo muy bien cuál era su función, pero que a mi me ha venido de lujo, he puesto estanterías de IKEA y burritas de LEROY MERLIN para hacer mi preciosa esquina favorita de la casa.



 Por un lado tengo parte de mis zapatos, digo parte porque la otra parte está, o en cajas, aún por colocar, o en casa de mi madre, aún por traer, o en la tienda aún por comprar, lo sé, estoy enferma, y no, no pienso tirar ninguno!!! me los ponga o no, son mis zapatos, son como los libros, se leen una vez y nunca se tiran por si acaso lo quieres volver a leer.



Los vestidos los tengo en una burrita de LEROY, y en otra las camisas, faldas, shorts Y esas cosas. Me gusta tener cada vestido en su percha, las que yo uso son de TIGGER, que por 1€ creo que tienes 5 perchas, no aguantan mucho peso, pero para vestidos y camisas son perfectas. Hay alguna infilrada por ahí de Ikea, están descolocadas y parece un caos, pero poco a poco va tomando forma.




En unas estanterías de LEROY tengo puesto tipo almacén todo lo que yo guardo doblado, camisetas, punto, sudaderas, pantalones, (yo los doblo casi todos) y demás cosas del estilo. Los abrigos, cazadoras, etc, están en un mueble que es más fuerte, ya que pesa bastante.


Los bolsos están por la parte de arriba de todas las estanterías y por debajo está lleno de cajas de zapatos. Cajas de zapatos ahí, cajas de zapatos en mi habitación, cajas de zapatos debajo de la cama, cajas de zapatos en la otra habitación......en fin.....vamos a dejarlo.

Proximamente espero poder tener una habitación con esta idea llevada a cabo más enserio y de manera definitiva, prometo hacer un segundo post sobre mi "armario" para entonces.
Mientras tanto, seguiré con mi esquina del pasillo!

Cualquier duda o comentario, no dudéis en escribirme.
Besitos y recuerda, SIEMPRE DANDO GUERRA

Posdata: Nunca seré capaz de liberar el armario de casa de mi madre, así que, mamá si lees esto olvídate de él, seguiré teniendo ropa allí. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario