martes, 8 de julio de 2014

OUTFIT (falda larga y jersey de punto) ZARA







FALDA: Zara
JERSEY: Zara
BOTINES: Zara
BOLSO: Mercadillo
COLLAR: Stradivarius
CINTURON: De mi madre!

HOLA GUERRER@S:


Bienvenid@s a mi nuevo post, en el os dejo un outfit muy cómodo para un día nublado. Las faldas largas siempre me encantaron pero nunca tenía muy claro con que combinarlas, aquí os dejo una de las opciones que yo suelo elegir, unos botines de ZARA de la nueva colección con un poco de tacón y la caña de tela bastante gruesa con un estampado étnico, creo que me las pondré muchos días esta temporada, el jersey es de las rebajas también de ZARA (últimamente parece que sólo compro ahí, pero es pura casualidad), la falda, para variar, también es de zara pero de la temporada pasada, el bolso es de una feria de artesanía y el cinturón lo heredé de mi madre. 
Espero que os guste!



No hay comentarios:

Publicar un comentario