viernes, 4 de julio de 2014

outfit ZARA (rebajas)











FALDA : Zara
CAMISETA: Zara
CHAQUETA: Zara
BOLSO: Zara
ZAPATOS : Stradivarius 


Hola chic@s

Qué tal las rebajas? yo estoy cotentísima porque encontré una cosa que pensé que ya no habría, la falda de este look, hace un mes la busque en tonos granates y rosas pero estaba agotada, la di por perdida, pero ayer cuando entro a ZARA y la veo...creo que todo el mundo se dió cuenta de que algo  me pasaba! El caso es que al ser en tonos verdes y naranjas no tenia nada con que combinarla, (me faltan en mi armario prendas naranjas), encontré esta camiseta básica y me pareció que hacia el conjunto perfecto, por supuesto el tono del bolso es idéntico, (que es de temporada), ya sólo me faltaba la chaqueta, siempre tuve ganas de tener la mítica camisa militar que tantas tenéis, pero nunca encontraba una que me terminara de "llenar", vi esta especie de zamarra y creo que me hará la función de la camisa y me encanta, es también de estilo militar algo informal, tiene unos detalles súper cuidados en las cremalleras y los bolsos, me parece perfecta para esta época y muy muy ponible. 

Espero que os guste, si vosotras tenéis la misma falda o alguna de las prendas que yo he elegido para este look, me gustaría saber como las combinais.

Besitos!!!

Recordad.........SIEMPRE DANDO GUERRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario