jueves, 28 de agosto de 2014

Zapatos de señor, un must de esta temporada





HOLA GUERRER@S

Qué tal os va? De vacaciones seguro que genial, a mi que me toca trabajar dejemoslo en regular ( tampoco esta la cosa como para quejarse). 
Hoy os traigo un look que creo que nos vamos a aburrir de verlo en toooooodas las tiendas, como sabéis se van a llevar (una vez más) los zapatos de señor para chicas, los hay de muchos tipos, blucher, mocasines, náuticos... El caso es que la moda andrógina esta de moda, valga la redundancia, lo llevamos viendo en las pasadas colecciones en pantalones, los boy friend son todo un referente esta temporada, también en las camisas, camisetas y cazadoras, que cada vez son más grandes, es como si le robáramos la ropa a nuestro novio, padre, o cualquier hombre del que tengamos acceso a su armario.
Cómo yo trabajo en G-star os dejo el outfitt de un día de esta semana, y os enseño como combino mis blucher, que por cierto son de pull&bear, espero que os guste.






Zapatos: Pull&Bear
Jeans: G-star
Camisa: G-star

Si os gusta este tipo de zapatos os enseño algunos de los que podéis comprar esta temporada, los hay en casi todas las tiendas, por no decir en todas, y aunque parecidos todos son diferentes, si pincháis en la descripción os lleva a la web donde los podéis comprar. Cuál es vuestro favorito?















Saludos Guerrer@s!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario