jueves, 30 de abril de 2015

MICRODERMOABRASION EN CASA CON MARYKAY


HOLA GUERRER@S

Hoy os voy a contar mi experiencia con la microdermoabrasión de MARYKAY.
 
El propio nombre ya parece que asusta, pero nada más lejos de la realidad, de hecho es muy agradable.

Es un sistema que consta de dos partes, la primera parte, la "exfoliación" refinar la piel, es una crema limpiadora que contiene cristales de óxido de aluminio que revitalizan inmediatamente la piel, y cuando digo inmediatamente es que los resultados son instantáneos, palabrita del niño jesús. En el segundo paso restauramos la piel con una especie de serum, porque por su textura no llega a ser crema, que nos hidrata y suaviza el rostro. 


Está probado clínicamente contra irritaciones de la piel y alergias, es no comenodógico (no obstruye los poros) y esta libre de aceites.

Vamos con los resultados, como dije antes son instantanéos desde la primera aplicación, una cosa mágica. Hazte una foto antes y otra después y fliparás. La reducción de los poros dilatados es evidente, con su uso frecuente (cada 4 días o una vez a la semana, según tu caso) eliminamos los puntos negros y según dicen ellos hasta las líneas de expresión finas, yo, como no tengo pues no lo sé (jaja).

Su uso es de lo mas fácil del mundo, te humedeces un poco la cara y te aplicas el primer paso, frotas haciendo circulitos con los dedos por toda la cara, incidiendo en las zonas que quieras mejorar, y te aclaras. Después el segundo paso como tu crema habitual y listo! Piel nueva en casa.

El producto tiene un precio de 58 €, teniendo en cuenta que dura varios meses no me parece caro, además que funciona de verdad. En MaryKay si lo pruebas y no te gusta, puedes devolverlo.

Pues nada más, hasta aquí la review de hoy. 
Si quereis saber cómo conseguirla o teneís alguna duda o simplemente la odiais o la amais y quereis que todos lo sepamos, deja tu comentario!!!

Saludos!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario