jueves, 18 de septiembre de 2014

REVIEW - naked skin, ultra definition complexion kit de urban decay

Como me gusta probar cosas nuevas, y todo gracias a mi queridísima hermana Irene (si quieres ver su blog pincha aquí o su canal de youtube pincha aquí) que me trajo este regalazo de nada más y nada menos que...redobles de tambores.....CALIFORNIA!! ole, ole y ole.
Ya que yo no voy a poder ir nunca (espero que esto no sea verdad) pues por lo menos sentirme algo más internacional con estas cositas guapas.

`

Se trata de un kit de la marca URBAN DECAY. El kit consta de tres productos, uno para preparar la piel otro para igualarla y otro para el acabado, no sé si esta disponible en España, tendré que enterarme, porque seguramente repita.


PASO 1 PREP

Vitamina B6 en spray.
Atenúa las rojeces, disminuye el aspecto de los poros y absorbe el exceso de sebo. Es decir evita que salgan brillos, y cuando digo, digo.


Yo creo que el botecillo es muy pequeño, ( 15 ml) porque si se supone que vas a usar los tres productos cada vez que te maquillas, éste no da ni para la mitad del de la base, asique no lo uso siempre.
Es un spray que sale justo la cantidad necesaria, yo con tres flis flis ya voy servida, lo esparces un poquitín y listo. 

Parece una bobada pero es increíble lo eficaz que es, deja una sensación de piel tersa y súper hidratada al instante, y es verdad que cuando lo uso parece que los brillos se mantienen a raya.

PASO 2 PRIME

Naked skin beauty balm.
Es una BB cream libre de aceites que retoca al instantes las imperfecciones, trabaja muy bien con todos los tonos de piel y tiene protección solar SPF20.



Tiene una textura más bien espesa pero que se funde con mucha facilidad, aunque en la foto se aprecie color, una vez aplicada no se nota el cambio de tono en nuestra piel, simplemente te ves más guapa, tiene un olor raro, no sé si es porque en el viaje se estropeó, o porque es así ella. Para mi lo de los olores es muy importante, hace que me de ganas de usarlo o no, por muy buen producto que sea se me quitan un poco las ganas, pero la verdad que al paso de los minutos no queda rastro alguno de tal olor tabaquero.

Se utiliza después del spray antes de la base o puedes usarlo sólo, pero no lo recomiendo porque su función principal es matificar e igualar la piel para la base y dejarla perfecta.

PASO 3 PERFECT

Naked skin liquid makeup
La estrella del kit mi favorita del momento, una de las mejores bases que he probado en toda mi vida, y creedme, han sido muchas.
Promete un acabado satinado y profesional y juro que lo consigue, es una base de cobertura media pero modulable, es decir, si quieres que cubra más, puedes aplicar otra capa. No necesita polvos fijadores, ella solita se matifica y deja un acabajo entre mate y jugoso muy difícil de mejorar. Tiene un subtono amarillento pero se funde a la perfección con la piel, para mi es perfecta, usada sola o con el kit completo. Promete mantenerse intacta más de 8 horas y lo consigue. Últimamente me da por mirar si las bases fotografían bien o mal, no sé si os habrá pasado, que en casa os veis divinas de la muerte y en las fotos como la muerte. Esto se debe a unas partículas que contienen algunas bases que reflejan la luz y causan ese efecto de cara blanca, pues a esta base no le pasa, asique admite HD, jeje.



Su textura es muy muy ligera casi líquida y fácil de trabajar, ya sea con esponja o con diferentes brochas.

Cuando uso el kit completo juro que mi maquillaje está perfecto por horas y horas, recomiendo el producto 100%, esta marca la venden en Sephora, igual el kit no lo hay pero los productos por separado si, prometo ir a informarme. Si queréis saber algo más o tenéis alguna duda dejádmelo por aquí abajo, os contestaré encantada.

Besitosssss













No hay comentarios:

Publicar un comentario