miércoles, 10 de septiembre de 2014

Autobronceadora de Clarins (cocoa)


Hola guerrer@s

Hoy vamos a hacer un review de un producto que nunca habia usado, la crema autobronceadora de Clarins.


Aquí está, me lo recomendó una amiga, me dijo que daba muy buenos resultados, en cuanto a color, naturalidad y duración. Es la primera vez que me compro un producto de este tipo, autobronceador en sí, puro y duro, he probado cremas con autobronceador, pero no es lo mismo, con esta se supone que el cambio es más radical, es decir, se nota desde la primera aplicación.





Tiene un color marrón que te va indicando las zonas por dónde la vas aplicando y deja un olor riquísimo a chocolate, es una de las cosas que más me gusta del producto. El bote aunque no parezca muy grande dura muchísimo y se puede aprovechar el producto al 100%, la única lata que me dio es que al tener las uñas un poco largas, se me quedaban restos en ellas y tenía que preocuparme de limpiarlas bien para que no me quedaran marcas raras, su textura es bastante untuosa pero se exparce muy bien y se absorbe bastante rápido, digo bastante porque no recomiendo que te vistas inmediatamente después de usarla, ya que, al igual que tiñe tu piel, teñirá tu ropa también, una vez seca no hay ningún problema.
Antes de aplicar el autobronceador, hay que exfoliarse la piel e hidratarla muy bien, lo de exfoliarse con que lo hagáis la primera vez es suficiente. 
Me quedé más que contenta con los resultados, es verdad que es muy natural, y se va sin dejar ningún parche en la piel, pues ya han pasado unos días y se me ha ido quitando de forma progresiva.
 El día que la compré por la noche me hice una prueba y os dejo la foto a la mañana siguinte.
El color de mi piel es súper clarito y con sólo una vez que me apliqué la crema ya cogió un tono dorado precioso y muy natural, igual en la foto no se aprecia, pero yo estoy enamorada de esta crema, la seguiré usando una vez a la semana o dos si tengo algún evento para no ir con mi blanco nuclear!












No hay comentarios:

Publicar un comentario