viernes, 12 de septiembre de 2014

ROPA HECHA CON BOTELLAS DE PLASTICO

Hola guerrer@s


Hoy vamos a hablar de ropa de plástico.

Si, has leído bien, ropa creada a partir de botellas de plástico, más concretamente de plástico recogido del océano, esto es lo que ha hecho la marca holandesa de ropa G-STAR.

G-star siempre impulsada por la innovación crea el denim del futuro, en colaboración con el productor Pharrel Williams (happy) se lanza la primera colección RAW FOR THE OCEANS de ropa reciclada.




La empresa BIONIC YARN se encarga de recoger el plástico de los océanos y convertirlo en textil.





No es que yo trabaje en Gstar y haga publicidad, es que me parece una muy buena idea, no sólo por lo innovadora si no porque ayuda al medio ambiente.
Las prendas aparentemente son exactamente iguales, lo único que, por decirlo de alguna manera, la fibra central de las que se compone el hilo con que se va a confeccionar la prenda es de plástico.

En la colección podemos encontrar un look completo, tanto para chica como para chico, los colores son azul marino, negro y blanco. Podemos ver pantalones, camisetas, sudaderas, cazadoras, gorras, todo con un logo distintivo, un pulpito muy característico.


Os dejo algunas fotos para que podáis ver las prendas de las que hablo, yo ya tengo mi camiseta!





Pensaréis que con todo este rollo de ropa reciclada tendrá un precio desorbitado, pues no! el precio está en la misma línea que cualquier otra colección de la marca G-star y al comprar cositas  de esta colección no sólo estas siendo pionero en llevar ropa hecha con botellas de plástico sino que estás ayudando a financiar la limpieza del océano.


Si queréis saber más sobre la fabricación y colaboraciones para raw for the oceans pincha aqui


Estamos ante el futuro, ropa sostenible reciclada! me encanta. 

Sígueme en Instagram Andrea4guerra

Gracias por leerme








No hay comentarios:

Publicar un comentario