miércoles, 10 de septiembre de 2014

FALDA CARRIE

HOLA!! 

Cuanto tiempo sin escribir nada por aquí...se me hace raro y todo.
Estuve un poco liada y no he tenido tiempo de actualizar el blog. Uno de los motivos por los que no tuve tiempo es porque fui de invitada a una boda y hasta el último momento no me llegó la falda ya que no estuvo disponible hasta el lunes de la misma semana de la boda, cuando me llegó no tenia ni idea de con que ponerla, en resumen, me compré cosa de cinco camisas y era el viernes de noche y seguía sin saber que ponerme, ni que peinarme ni nada! Un desastre...
Al final esto es lo que elegí, espero que os guste.














 Tenéis que perdonar el peinado, pero en las bodas se dan muchos abrazos, y mi trenza no aguantó muy  bien....aun así estuve con ella hasta llegar a casa! La chica que se casaba era mi peluquera asique opté por peinarme yo, si queréis saber como me la hice dejarme un comentario e intentaré hacer un tutorial.
La falda es de coosy, una tienda de madrid. Si quieres saber si aún esta disponible o conocer la marca pincha aquí , Los zapatos son de Blanco de una colección anterior y la camisa, (la elegida) es de el corte inglés de Elogi.
Cómo para mi lo más importante del look era la falda no quise llevar ningún complemento muy llamativo, unos pendientes muy pequeños de brillantes, dos anillos muy sencillos y una pulsera plana con cristalitos, todo en plateado, eran lo que me puse, por cierto la pulsera la perdí... :(

Y hasta aquí mi look de invitada perfecta. Espero que os guste.
Seguirme en los circulos de google+ y en Instagram Andrea4guerra

Besitos!!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario