miércoles, 17 de septiembre de 2014

Paleta i-Divine ultra mattes DARKS V2 de SLEEK

Os voy a enseñar mi paleta favorita de este último mes, no es que sea yo muy fiel a las paletas pero esta simplemente me encanta.
Se trata de la paleta i-Divine ultra mattes de Sleek , marca que desde que la descubrí no deja de sorprenderme, de hecho tengo varias cosas ya entre mis indispensables, es increíble como consiguen que pigmenten todos sus productos, es una pasada.


Bueno, pues aquí está, como podéis ver esta "algo" usada, vamos que le di caña ultimamente, para que engañarnos.
Consta de 12 colores mates de 1.1gr cada uno con una gran pigmentación, puedes usarlos en seco y en mojado, son unas sombras minerales que tienen un acabado suave y satinado que te permiten usarlas tanto por la noche como a diario.


La cajita tiene un espejo muy muy útil, y bastante grande, también trae el típico pincel de esponja que nadie usa, sinceramente podrían ahorrase miles de euros no poniéndolo y no lo notaríamos, de nada dueños de Sleek.


Por fuera es un poco marraneta, porque se quedan todos los dedos marcados, pero bueno algo malo tenía que tener, el cierre es todo un acierto, a mí personalmente me parece muy eficaz, no sería la primera vez que guardo algo pensando que está cerrado y me llevo un disgusto, así que, me gusta oír el "clik" cuando la cierro.

Vamos con los swatches


Están hechos con el dedo y luz natural para ser lo más fiel a la realidad posible, ya sabéis que las fotos muchas veces no hacen justicia y más si hablamos de colores, pero se puede apreciar el acabado aterciopelado que os comentaba y la excelente pigmentación (menos en el color DUNE, faill).
Mi color favorito y el motivo de mi compra es el primero, es absolutamente preciosisisisimo, y no exagero, lo juro.
Es cosa algo inusual que no haya ningún color con algo más de brilli brilli, pero que vamos, que no lo hecho en falta para nada.
El precio de esta paleta no llega a los 10€, (aplausos) y la puedes encontrar en casi todas las web de venta de maquillaje low cost, yo la compré en perfumerias Douglas, que esta temporada las van a tener, no se si ampliarán y habrá más cositas de Sleek o tendré que seguir adorando al cartero, el caso es que ya se pueden ir encontrando estas marcas por tiendas fisicas comunes, y no sólo en internet.

¿Y vosotras conocíais la marca? ¿Tenéis alguna paleta parecida?

Muchas gracias por leerme Guerre@s







No hay comentarios:

Publicar un comentario